lunes, 10 de junio de 2013

Comunidad de Práctica: Reflexión 4

Una Herramienta Amigable

La herramienta Comunidad de práctica es muy didáctica y fácil de usar, mis alumnos y yo nos vamos a divertir con esta herramienta, porque invita a compartir nuestras afinidades e intereses del curso a través de enlaces que actualmente usamos muy seguido como las redes  sociales y plataformas de blogs.

Si además lo anexo  a mi BlackBerry podré estar presente y disponible para responder  sus inquietudes cuando ellos lo necesiten en forma oportuna.

HootCourse es una herramienta amigable, fácil de usar y de aplicar, me parece muy valiosa para iniciar mis pininos como instructora en línea.

Muy agradecida a nuestra instructora Beatriz Lovo por la oportunidad de permitirme ingresar  y conocer  este valioso curso.

 

María Soledad Rodríguez Castillo

UPN –Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario